QUÉ TRAER?
Esterilla de Yoga antideslizante: podrás dejarla en la Shala sólo en el caso de vivir lejos y/o de estar viniendo regularmente a practicar.
Toalla pequeña: para secarte el sudor y recibir ajustes.
Ropa cómoda y flexible: que tu ropa no sea un elemento más que pueda llegar a molestarte o distraerte.
DUCHA
Es aconsejable que te duches en casa antes de practicar para evitar olores fuertes y empezar la práctica con la menor carga del pasado posible.
En la Shala contamos con ducha para que puedas asearte después de practicar en caso necesario. Trae tu jabón y toalla para secarte.
CICLO MENSTRUAL
Entendemos que el periodo menstrual es un momento íntimo de limpieza y regeneración física y emocional. Por lo tanto, es recomendable que al menos los dos primeros días (o los días más abundantes), los dediques a descansar lo más que puedas. Sin embargo, hay veces en los que practicar puede ayudar a aliviar algunos síntomas. Si ese es tu caso, deberás comunicárnoslo. Habrán posturas que se modificarán para que la práctica siga siendo beneficiosa en estos días.
COMUNICACIÓN
Como seguramente ya sabes, en el caso de que tengas lesiones, dolores o problemas de salud coméntanoslo antes de empezar. Es muy importante que la comunicación sea clara y sincera para poder acompañarte de la mejor manera.
Durante la enseñanza-aprendizaje, se establece un vínculo fuerte que es importante cuidar por ambas partes, por lo tanto deberás expresar con algo de antelación tu decisión de apuntarte o desapuntarte, para que lo tengamos presente. Si desaparezcas de repente, sé consciente de que te estamos esperando...